10 objetos con los que sí puedes viajar

El viaje es emocionante y una gran aventura. Sin embargo, también es una actividad que requiere mucha planificación para poder disfrutarla; sobre todo a la hora de preparar la maleta. Esto se debe a que hay artículos prohibidos en muchas terminales y aeropuertos que pueden impedir que te subas a tu medio de transporte y

estropear la experiencia. Sabemos que esta es una preocupación que muchas personas tienen antes de viajar. ¡Es por eso que una lista de cosas de las que no tendrás que preocuparte cuando, viajes ya que no están prohibidos en ningún lado. ¡Además de ser muy prácticos y una ventaja en un viaje fuera de casa!

objetos con los que sí puedes viajar

1. cigarrillo electrónico

Sí, el cigarrillo electrónico es algo que puedes llevar en el bolso cuando viajas. Estos no representan ningún peligro para los humanos, además de ser compactos y discretos. Pero, querrás pensarlo dos veces antes de usarlo a mitad del viaje. Asegúrese de consultar con la compañía a la que se está transfiriendo de antemano.

2. juguetes sexuales

Un dato interesante para aquellos que han pensado en llevar consigo su juguete sexual favorito. Aunque es un tema tabú, no hay ninguna regla o prohibición de llevar juguetes sexuales que son pequeños y discretos, por ejemplo tapón anal o cualquier cosa que pueda deslizarse en un bolso sin llamar la atención.

3. Medicamentos

Es comprensible que mucha gente crea que no es posible viajar con medicación, debido a las restricciones que pueden imponer algunos países. Pero, Es perfectamente legal y posible., a menos que su empresa de transferencia indique lo contrario. Se pueden llevar pastillas y jarabes, así como inhaladores y equipo médico.

4. Objetos punzantes

El conocimiento general es que los objetos afilados y afilados están prohibidos en los viajes. Pero, hay excepciones. Algunos de los que puedes llevar son cortaúñas, tijera pequeña, pinzas, agujas de tejer, bastón, sombrillas, agujas de coser, entre otros.

5. Alimentos y líquidos para su hijo

Muchas compañías de viajes prohíben alimentos y bebidas a bordo. Sin embargo, cuando se trata de líquidos como leche materna, leche en polvo, leche de vaca, leche de soja, agua esterilizada y alimentos para bebés, no encontrarás ningún problema durante tu viaje. Eso sí, tendrás que tener en cuenta los límites generales de los líquidos máximos a llevar.

Te puede interesar:  Cuantos habitantes tiene Rusia

6. Afeitadora eléctrica

La maquinilla de afeitar es uno de esos aparatos electrónicos que solemos dejar atrás por miedo a que nos prohíban durante el viaje. Sin embargo, es una característica segura e imprescindible que puedes llevar contigo sin ningún problema. Es importante que lo incluyas, ¡sobre todo para viajes largos!

7. Artículos de cuidado personal

No es necesario comprar acondicionador, pasta de dientes o humectantes nuevos en su destino. Puedes traer todos los productos que tengas en casa siempre que ninguno de ellos esté clasificado como altamente inflamable ¡Ahorrarás un poco de dinero y será un viaje mucho más cómodo!

8. Cámara y equipo

¿Está planeando hacer un viaje y documentar toda la diversión? Entonces puedes hacerlo sin preocupaciones. Puedes llevar tu cámara y sus accesorios en tu bolso o equipaje, ya que no existen restricciones al respecto. Pero, asegúrese de que no exceda el límite de peso.

9. Ordenador portátil

Nadie puede vivir sin una computadora, especialmente cuando se trata de trabajar. Afortunadamente, puedes llevar el tuyo en tu equipaje de forma segura y cómoda. Si lo lleva en su equipaje de mano, también se puede utilizar para trabajar en el curso.

10. Banco de energía

El Power Bank es una característica que puede ser muy útil en un viaje, ya que te permite cargar todos tus dispositivos ¡Incluso sin tener un enchufe cerca! Afortunadamente, puedes llevarlo fácilmente contigo en tu viaje, ahorrándote dinero.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir